Historia

Pasión por volar

Ubicado en el corazón de Sudamérica, Aero Centro es una empresa de operación y administración de aeronaves en Paraguay, que se encuentra a solo 2 horas de vuelo de algunas de las ciudades más importantes de la región. Fue fundada en 1955 por el Sr. Ramón T. Cartes, cuya pasión por volar lo convirtió en un pionero de la industria aeronáutica en el país. Desde entonces, el negocio familiar ha crecido, llegando a posicionar a Aero Centro como líder en el mercado de aeronáutica paraguaya con más de 60 años de dedicación y experiencia en el aire.

Volando con los mejores

Aero Centro es Representante de Ventas Autorizado del Cessna Aircraft Company en Paraguay desde 1958, siendo uno de solo dos representantes de Cessna en todo el mundo que ha trabajado continuamente con la marca por más de 60 años.

El compromiso con la excelencia que ha demostrado tener Aero Centro a través de los años también ha permitido que desde el 2015, obtenga además la representación de ventas autorizada para Beechcraft Aircraft en Paraguay, y a partir del 2018, convertirse en Taller de Servicio Autorizado de Beechcraft.

Estas son las marcas internacionales que representamos:

Una empresa en constante evolución

La evolución de Aero Centro a través de los años ha visto a la empresa crecer y lo que comenzó con un solo hangar hoy día ocupa más de 60.000 m2, en el área del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi que sirve a la ciudad de Asunción, Paraguay. Sus instalaciones incluyen 9 hangares, depósitos de almacenamiento, oficinas administrativas y el Taller de Aeronaves .

Nuestro Taller de Aeronaves está autorizado para atender a aeronaves de matrícula paraguaya, argentina, boliviana y estadounidense.